domingo, 27 de diciembre de 2009

Final de Década

Bueno el 2009 llega a su fin y con él también acaba la primera década del 2000 (primera si contamos del 2000 al 2009, que luego la gente se pone tiquismiquis), la verdad creo k han sido unos diez años bastante interesantes en los que hemos tenido un poco de todo en el mundo, a tema personal tras muchos botes conseguí mi titulo como informático, y empezamos una nueva titulación en comunicación audivisual, a nivel más global llegó nuestro querido euro, españa ha ganado la eurocopa despues de largos años de penurias, hemos tenido una crisis mundial y ahora intentamos salir del bache, se acabó la gran serie 7 Vidas, y en lo que me concierne ha sido una buena década para el mundo de los cómics y del cine. Grandes sagas hemos tenido estos años: final crisis, secret invasion, blackest night, civil war, el retorno de lobo y de masacre, superman rojo, wanted, etc etc etc.... y en el cine nuestro querido señor de los anillos, la nueva trilogía de star wars, watchmen, la nueva saga de peliculas de marvel y dc, y otro largo etcétera. Esperemos que no se cumpla esta friki-teoría que nos deja con una década buena y otra mala, que parece que es lo que nos viene sucediendo últimamente, y que este 2010 y posteriores sean tan buenos y fructíferos como estos diez primeros años. Sólo me queda decir felices fiestas y ya sabeis, estudiad poco, que los exámenes se acercan inexorablemente sobre los destinos de mucha gente jajajajajajajaja. Y citando a Masacre: "y yo lo único que he sacado de todo es ¡teleportación para dos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario